domingo, 26 de agosto de 2007

Visita al Muncipio Urdaneta (Barbacoas)

22/08/07 La Plataforma del Libro y la Lectura, conjuntamente con los promotores de cultura de la Secretaria Sectorial de Cultura del Estado Aragua, realizaron una visita al Municipio Urdaneta (Barbacoas), con la finalidad de
llevar a cabo algunas actividades con la Dirección de Cultura del Municpoio a través de su Directora la Sra. Lucrecia Carballo. Igualmente se visitó al Sr.Miguel Castro Nieves, cultor de una reconocida trayectoria y quien posee material escrito sobre la historia contemporánea del pueblo de Barbacoas; razón por la cual se acordó apoyar la revisión de este material, para consignarlo posteriormente al Consejo Editorial Popular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina eudomar

Anónimo dijo...

hoy en dia me gustaria q visitaran nuestro pueblo para que vean el abandono en que se encuentra por los gobernantes actuales urdaneta como tal le hace un llamado a todos para que nos saquen del olvido en el cual nos tienen ya que entran fondos para mejorar todos nuestros problemas y como que sino llegaran xq todo lo hacen al favor de ellos y no ven la problematicas del pueblo y el municipio como tal soy estudiante nato de barbacoas paero me guataria q observen muy bien todos los problemas y el abandono de nuestro municipio

Anónimo dijo...

Increible¡¡¡¡. El pueblo con la mas bella historia contemporanea, donde Urdaneta y Morillo fueron derrotados, donde Acampo Boves, en la casa grande Paezera, donde nacio nuestro SIMON DIAZ el mas universal de nuestros cantantes, cuna de grandes profesionales que ya no existen pero que formaron parte de una epoca de esplendor.Medicos como los PAEZ GRAFFE, Fundadores del Otorrino de San Bernandino,FAMILIAS ENTERAS QUE DEJARON HERMOSAS MANSIONES COLONIALES HOY EN RUINAS,,LOS MACHADO, LOS CARVALLO,YPARE DE CONTAR, Hoy es conocido como el pueblo del PICURE(F)Donde reina la soledad y la corrupcion.Donde la juventud la dirige un alcoholico de 50 años, por que parece que no hay adolescentes, o todos han sido captados por el delito. La Barbacoas que yo conoci, la de mi querida y suegra, era bucolica, lar vacacional preferido de mi tropa, con su balneario de los mangos, con su trampita, que mi hijo en España aun añora, Si no las cambiaron,peor para el MAL.